Olivense accidentado sobre ruta 9 con estupefacientes en su poder

Policiales 04 de agosto de 2018 Por
El hombre mayor de edad perdió el control de su Fiat Duna y dio varios tumbos. Al ser atendido, los facultativos descubrieron que el mismo poseía sustancias que infringen la ley nacional sobre tenencia de estupefacientes y fue informado a la FPA. El informe.
Comisaría de Oliva
Olivense accidentado sobre ruta 9 con estupefacientes en su poder

En la noche del viernes sobre ruta nacional 9 a 100 de la salida norte hacia Oncativo, autoridades policiales entrevistan a un hombre mayor de edad accidentado, el cual, por razones que se tratan de establecer pierde el control de su automóvil marca Fiat Duna, color blanco dando tumbos sobre sí mismo.

El accidente ocurrido fue registrado por personal del Destacamento Oliva a las 22:50. Se hizo presente personal médico del servicio de emergencia local EMO, trasladando al damnificado al Hospital Zonal y posteriormente los facultativos decidieron derivarlo al Hospital Pasteur de Villa María.

Sorprendentemente, el conductor, oriundo de nuestra ciudad, cuando es revisado por los facultativos se constata que posee entre sus prendas una sustancia que infringe la ley 23.737, lo que es informado al personal policial y a la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Villa María para las diligencias de rigor.

En el parte de prensa difundido por las autoridades policiales del Destacamento Oliva, no se brindan precisiones de la identidad del sujeto.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar