Urgente: violento intento de robo en un minimercado de Oliva

Policiales 04 de agosto de 2018 Por
Un joven intentó asaltar munido con un machete el local comercial ubicado en barrio Medalla Milagrosa esta tarde, pasadas las 18. La rápida intervención de uno de los dueños del comercio, quien salió en defensa de su madre, logró evitar una tragedia de mayores. (Video)
machete del asalto
El machete en el suelo y el desorden generalizado tras el violento intento de asalto en barrio Medalla Milagrosa

Un joven intentó asaltar munido con un machete un local comercial ubicado en barrio Medalla Milagrosa esta tarde, pasadas las 18. La rápida intervención de uno de los dueños del comercio, quien salió en defensa de su madre, logró evitar una tragedia de mayores proporciones.

Uno de nuestros lectores envió un impactante video de las cámaras de seguridad del local comercial en los precisos momentos en que se producía el intento de robo a cara descubierta por parte de un joven que con machete en mano intento hacerse de la recaudación del minimercado y agredir a la dueña que clamó por ayuda de sus familiares, afortunadamente presentes en la casa.

El sujeto ya se encuentra detenido en la comisaría local de la ciudad de Oliva. Aparentemente el joven aprehendido tendría antecedentes penales, aunque esto no fue confirmado por fuentes policiales aún.



Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar