Detenidos por robo y múltiples allanamientos en Oliva durante el fin de semana

Policiales 06 de agosto de 2018 Por
Así lo hace saber el parte de prensa policial oficial difundido por las autoridades policiales del Destacamento Oliva. Dos detenciones tras el violento intento de asalto en un minimercado de barrio Medalla Milagrosa.
Comisaría de Oliva
Detenidos por robo y múltiples allanamientos en Oliva durante el fin de semana

El comunicado de prensa da cuenta de la tarea policial el sábado por la tarde en barrio Medalla Milagrosa, por haberse tomado conocimiento de un hecho contra la propiedad en donde resulta como damnificada la propietaria de un local comercial rubro almacén, procediendo a la aprehensión en flagrancia del malviviente, de 31 años, por los delitos de robo calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas, quedando alojado en la Dependencia a disposición de la Fiscalía de Instrucción Oliva.

Detenido por complicidad en robo calificado en grado de tentativa

El parte da cuenta de la detención de un mayor de edad, de 27 quien es detenido por oficio judicial al ser sospechoso como cómplice de los delitos de robo calificado en grado de tentativa y otros, quedando el mismo alojado en la dependencia policial de Oliva. La detención habría ocurrido el sábado por la noche, aunque no especifica el comunicado de prensa el sector de la ciudad donde se produjo.

Dos allanamientos y recuperación de elementos robados

El parte de prensa policial da cuenta que funcionarios policiales de la dependencia local, munidos de orden de allanamiento otorgado por la Fiscalía de Oliva Dra. Limonti,  bajo el sumario 542/18 el personal de la División Investigaciones se constituye en el lugar donde estaría resguardado con consiga policial, Procediéndose al ingreso de la morada y al registro de está arrojando como resultado la aprehensión de uno de los sindicados quien no opuso resistencia alguna.

Seguidamente se procedió allanar otro domicilio el cual también estaba custodiado por consigna policial, allí se identificó a su morador, se registró de la morada con resultado positivo. Secuestrándose una moto color blanca 110 cc y elementos relacionados a la causa.

De todo ello se informó a la Fiscalía. Se labran las actas de rigor. El detenido está en sede policial a la espera de directivas de la Fiscalía. Dentro del registro que da cuenta el parte no se dan precisiones de los domicilios ni los sectores de la ciudad que fueron eje de las tareas investigativas.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar