Confirman el suicidio por ahorcamiento de un hombre de 48 años en Oliva

Oliva 06 de agosto de 2018 Por
En esta tarde del lunes, el subcomisario Rolando Turletti confirmó a nuestro medio el trágico deceso. “Se estima que fue suicidio por ahorcamiento” expresó el funcionario policial del Destacamento Oliva.
Rolando Turletti
Confirman el suicidio por ahorcamiento de un hombre de 48 años en Oliva - Subcomisario Rolando Turletti ( FOTO: Gentileza Canal 3 Oliva)

Un trágico hecho sucedido en el sector de la tradicionalmente llamada Banda Sur de la ciudad, más precisamente en el Boulevard Italia, donde un hombre de 48 años de edad se quitó la vida en su propia residencia particular.

“Se estima que fue suicidio por ahorcamiento” expresó el subcomisario del Destacamento Oliva, Rolando Turletti en contacto con nuestro medio, confirmando el deceso del hombre oriundo de Oliva. El lugar se encuentra con custodia policial en estos momentos.

Por fuentes extraoficiales, este medio pudo saber que el fallecido era un trabajador que practicaba el oficio de pintor, además de que su familia habría tomado contacto con la trágica noticia en las primeras horas de la tarde de hoy lunes.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar