Sólo lesiones leves para la olivense involucrada en el accidente en Tío Pujio

Policiales 08 de agosto de 2018 Por
Se trata de Mariana Saadef, de 42 años de edad, quien tras ser atendida por los facultativos, determinaron que las heridas sufridas no era de carácter grave.
Olivense accidentada
Sólo lesiones leves para la olivense involucrada en el accidente en Tío Pujio

Un hombre de Tío Pujio y una mujer de Oliva resultaron heridos de distinta consideración al protagonizar ayer un choque sobre el antiguo trazado de la ruta nacional 9.

El hecho ocurrió poco después de las 7 y se produjo en el kilómetro 570 de la mencionada carretera, a solo dos kilómetros de Tío Pujio.

En ese punto del trazado, por causas que no se dieron a conocer, se embistieron una pick up Peugeot 504 con cúpula, que se desplazaba hacia Villa María, y un Chevrolet Onix que circulaba en sentido opuesto.

Los transeúntes heridos resultaron ser Carlos Cuadrado, de 60 años, residente en Tío Pujio y conductor del utilitario, y Mariana Saadef, de 42 años, afincada en Oliva, expresaba el matutino El Diario del Centro del País: El Diario de Villa María.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde se diagnosticó que ninguno de los nombrados presentaba heridas de carácter grave.

Mientras el Peugeot quedó sobre la ruta, el auto que conducía la mujer atravesó la banquina y volcó sobre la cuneta para quedar apoyado sobre un lateral.

En el lugar debieron trabajar con premura los bomberos de Tío Pujio, quienes lograron rescatar a su conductora quien había quedado atrapada en su interior.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar