Agreden a un policía en Oliva tras una persecución a dos sujetos en barrio Medalla Milagrosa

Policiales 14 de agosto de 2018 Por
En el hecho acontecido el pasado sábado, estuvo involucrado un menor de edad quien por disposición del Juzgado de Menores fue entregado a sus progenitores.
Comisaría de Oliva
Agreden a un policía en Oliva tras una persecución a dos sujetos en barrio Medalla Milagrosa

El pasado sábado 11 de agosto se iniciaron actuaciones sumarias N° 558/18, iniciadas por acta policial, con motivo de una persecución iniciada por personal policial con dos sujetos que se negaron a identificarse dándose a la fuga de manera sospechosa, donde tras huir cruzando tapias de tres viviendas diferentes, uno de los sujetos fue aprehendido en calle Patricias Argentinas y Sarmiento de esta ciudad, siendo menor de edad, domiciliado en Oliva, mientras que el otro sujeto continuo corriendo, hasta cierto domicilio ubicado en calle Sarmiento, donde ingresó a un domicilio. El propietario, luego de ser entrevistado, manifestó que el sujeto mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, había ingresado sin autorización del propietario quien lo conocía, ya que era amigo de su hija.

El parte da cuenta que, al ser reducido, se resistió a ser trasladado, propinándole un golpe de puño en el rostro al agente policial, por tal motivo, el agresor fue trasladado hacia la dependencia policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía local, mientras que el menor, fue entregado a su progenitora por disposición del Juzgado de Menores de esta ciudad, Sec. Dr. Farías.

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva, Secretaria Dra. Limonti.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar