Robo y daño a la propiedad en el cementerio municipal de Oliva

Policiales 14 de agosto de 2018 Por
El denunciante, un empleado municipal que presta servicios en dicho lugar, especificó los elementos sustraídos por autores ignorados. La investigación ya cuenta con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.
Fiscalía de Oliva
Del hecho ya tiene intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

El domingo 12 de agosto se iniciaron actuaciones sumariales penales en virtud de lo denunciado por un ciudadano mayor de edad, domiciliado en esta ciudad. El denunciante es empleado municipal y realiza tareas de mantenimiento en el Cementerio Municipal.

El denunciante informó a las autoridades policiales que, aproximadamente a las 7:30 hs llegó al cementerio ingresando por el frente que colinda a la ruta nacional 9, observando rotura de vidrios de los baños y cerradura de la puerta de chapa de ingreso al sanitario, donde allí no ingresaron porque contaba con un candado el que no fue dañado.

A posterior el empleado municipal accedió por el otro costado de ingreso al cementerio siendo del lado sur, observando la reja forcejeada y los tres vidrios dañados. Tras ingresar por allí, constato el faltante de una sopladora marca Hecho, de color naranja, y una caja de herramientas (pinzas, pico de loro, pulsiana, destornilladores Phillps, ruleta, tenaza, y otros elementos). Tiene intervención Fiscalía de Instrucción Dra Limonti.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar