"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre la suba del dólar

Nacionales 14 de agosto de 2018 Por
La frase del Presidente cuando ingresó este martes a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía en su agenda.
Macri
"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre la suba del dólar

El presidente Mauricio Macri restó importancia este martes a la suba del dólar que se registró en los últimos días, al asegurar que "no pasa nada".

"No pasa nada, tranquilos", indicó Macri al ingresar a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía en su agenda.

El Jefe de Estado se expresó de este modo ante una consulta informal realizada por periodistas acreditados en Casa Rosada.
.
La cotización de la moneda estadounidense

La cotización del dólar bajaba hasta 90 centavos este martes por la mañana en las ventanillas de los bancos de la ciudad de Buenos Aires, para ubicarse nuevamente por debajo de los 30 pesos.

Las pizarras del Banco Nación mostraban una cotización de 28,80 pesos para la compra y 29,80 pesos para la venta, unos 70 centavos menos que en el cierre de la jornada previa.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar