Martín del Bel es el nuevo consejero titular de la federación de Cooperativas FACE

Oliva 16 de agosto de 2018 Por
El tesorero de la Cooperativa de Oliva fue designado por sus pares regionales como consejero titular para formar parte del Consejo de Administración de FACE Córdoba.
Martín Del Bel
Martín del Bel es el nuevo consejero titular de la federación de Cooperativas FACE

Se reunieron el día Martes 14 de Agosto en la localidad de Almafuerte, los representantes cooperativos que participan de la Regional Centro Oeste. El encuentro correspondió a la celebración de la elección distrital para designar un representante titular y un suplente para formar parte del Consejo de Administración de FACE Córdoba.

La función de Consejero titular, recayó por mayoría en la persona de Martín Del Bel, delegado de la COSP – Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Oliva, mientras que en el puesto de Consejero suplente fue designado Héctor Garro, en representación de la Cooperativa de Electricidad de Dalmacio Vélez.

Las nuevas autoridades integrarán en nombre de la regional citada, el staff de autoridades de FACE Córdoba, en forma colegiada, junto con el dirigente Paul Barberá de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando, quien actualmente ejerce mandato titular en la entidad federativa.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar