Roban elementos de la vivienda de un jubilado de Oliva

Policiales 17 de agosto de 2018 Por
El hecho fue informado de manera oficial por parte del subcomisario Rolando Turletti, a cargo del destacamento Oliva a nuestro medio.
Rolando Turletti
Rolando Turletti, subcomisario del destacamento Oliva.

El parte de prensa policial dio cuenta de un robo a una vivienda residencial ocupada por un jubilado de 65 años de nuestra ciudad.
Se iniciaron, por ende, las actuaciones sumariales correspondientes  ante la denuncia del vecino domiciliado en B° San Cayetano.

El robo, acontecido en la jornada del martes, y el denunciante especifica que se hace presente a los fines de poner de manifiesto que no quedando nadie en la vivienda donde reside, y que regreso el día trece del corriente mes y año siendo aproximadamente la hora diecinueve con treinta minutos, notando la vivienda en orden, pero cuando se dirige al patio, donde en el fondo cuenta con un galpón de material con portón de chapa, donde efectúa tareas de herrería, observa que el mismo estaba dañado, ingresando y al ingresar se encontró con mucho desorden y pudo percatarse del faltante de herramientas varias de las empleadas en el rubro plomeria.

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva Secretaría de la doctora Limonti.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar