Scarlatto entregó equipamiento al IPET 143 José María Paz de Oliva

Oliva 17 de agosto de 2018 Por
El legislador departamental por Tercero Arriba estuvo recorriendo las instalaciones de la institución educativa y entregó en manos de profesores, alumnos y directivos un kaloventor marca Kacemaster de 2000 Kilocalorías de potencia.
Scarlatto Presente en Oliva
Scarlatto entregó equipamiento al IPET 143 José María Paz de Oliva

El legislador departamental por Tercero Arriba estuvo recorriendo las instalaciones de la institución educativa y entregó en manos de profesores alumnos y directivos un kaloventor marca Kacemaster de 2000 Kilocalorías de potencia.

En la recepción de dicho equipamiento, esto presente la directora de la institución, Beatriz Moris, la profesora Silvina Fiori y un grupo de alumnos. También estuvo presente el referente regional de la Agencia Córdoba Joven, Carlos Gómez.

Scarlatto viene desarrollando diversas visitas a instituciones de la ciudad de Oliva desde el mes de abril, recepcionando pedidos y reclamos de estas. El legislador departamental ya estuvo presente esta semana en Oliva, cuando compartió con el ministro de Educación provincial, Walter Grahovac la inauguración de obras en la escuela y el jardín de infantes Manuel Belgrano, al igual que en el IPEM 289 Ramón Picco.

En relación al IPET 143, en dicha visita, Grahovac firmó un convenio de compromiso de fondos, mediante el Programa Aurora para la construcción de dos aulas más en el predio de la escuela técnica.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar