Más de 1000 niños y niñas presentes en el festejo del Día del Niño del SEP en la Rural

Oliva 20 de agosto de 2018 Por
El dato fue informado por parte de la entidad gremial que en la tarde de ayer domingo 19 realizó el tradicional festejo en nuestra ciudad que se realiza ininterrumpidamente desde el año 2010.
_DSC5136
Más de 1000 niños y niñas presentes en el festejo del Día del Niño del SEP en la Rural

El Sindicato de Empleados Públicos Delegación Oliva, el domingo 19 del corriente mes, realizó el “Festejo Día del Niño”. El mismo se desarrolló como hace 8 años en el predio de La Rural, lugar que recibió a más de 1000 niños y niñas acompañados de sus familias, con juguetes, golosinas y el numerito para los distintos sorteos.

El espacio de la Sociedad Rural tuvo música, alegría y diversión con diversos juegos como el toro mecánico, castillos inflables para los más chiquitos, camas elásticas, el rinconcito de pintura para que los más pequeños pudieran expresar su creatividad, el rincón de maquillaje artístico, cancha de fútbol, mesas de metegol, mesa de tejo, fueron el centro de atracción. Promediando la media tarde se entregó chocolate con facturas y jugo a los agasajados en su día.

Se realizaron los sorteos, de muñecas, pelotas de fútbol, triciclo, monopatín y bolsas de golosinas, un barrilete confeccionado y donado por el Sr. Walter Andrada, afiliado desde hace muchos años y bicicletas entre otros.

Desde el Sindicato de Empleados Públicos destacaron la colaboración de Ilda Brizuela, Gabriel Devalis concejal de Unión por Córdoba, Agrupación Justicialista Raúl Ángel Ferreyra, Radio FM 93.1 Exageradísima de José Luis Garnero, y a todas las personas que silenciosamente quisieron ser parte de este festejo. También participaron y colaboraron en dicho evento los distintos congresales, delegados, afiliados y militantes de la entidad gremial.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar