Una menor desaparecida y encontrada junto con el registro de más casos de violencia familiar en Oliva

Policiales 21 de agosto de 2018 Por
En el registro difundido mediante el parte de prensa policial, se da cuenta de estos sucesos y otros más relacionados con robos e intentos de robo en el ejido urbano local.
Comisaría de Oliva
Una menor desaparecida y encontrada junto con el registro de más casos de violencia familiar en Oliva

El parte de prensa difundido por el Destacamento Oliva de la Policía de la Provincia de Córdoba da cuenta de los hechos acontecidos el último fin de semana en la ciudad.

Una menor desaparecida en Oliva

El pasado domingo 19, las autoridades policiales iniciaron actuaciones sumariales ante la denuncia de un hombre mayor de edad, domiciliado en B° Sagrado Corazón, quien manifestó que su hija, de 13 años, se había ausentado de la vivienda no encontrándola.

Ante esto, personal policial inicia las tareas investigativas pertinentes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Oliva Sec. Dra. Limonti y el Juzgado de Menores Secretario Dr. Farías.

La misma fue encontrada inmediatamente, en buen estado de salud, y siendo restituida a sus padres la menor.  El parte de prensa policial no especifica las razones de la desaparición de la misma ni el lugar donde fue encontrada.

Otro caso de violencia familiar en la ciudad

Así mismo, desde el Destacamento Oliva se iniciaron actuaciones sumariales el pasado domingo 19 del corriente por hechos de instancia privada, relacionados a lo establecido por la ley 9283 que legisla sobre la violencia familiar.

Los delitos aparentemente cometidos son de daño, lesiones leves y amenazas. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva Secretaría Dra Limonti.

Cabe destacar que el pasado lunes se informaron la denuncia de dos hechos más de este tipo, es decir 3 hechos de violencia familiar en 15 días en la ciudad.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar