Tentativa de robo, robo y daños durante el último fin de semana en Oliva

Policiales 21 de agosto de 2018 Por
El parte oficial de la Policía de la provincia de Córdoba informó de los hechos contra la propiedad acontecidos el último fin de semana largo en la ciudad.
Fiscalía de Oliva
Todos los hechos ya se encuentran con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Oliva

El parte oficial de la Policía de la provincia de Córdoba informó de los hechos contra la propiedad acontecidos el último fin de semana largo en la ciudad.

Tentativa de robo

El pasado sábado 18 se inició sumario penal de oficio con motivo que se comisiona personal policial a constituirse a B° San Cayetano a raíz de que se recibe un llamado a la línea de emergencias por parte de una vecina que escucho activarse la alarma de una casa de familia que no se encontraban en la ciudad.

Personal policial se trasladó al sector, siendo atendidos por un familiar del propietario, constatando que tras violentar una ventana trasera autores ignorados ingresaron al domicilio no pudiendo constatar al momento ningún faltante.

Se realizo las actuaciones de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Oliva Sec. Dra. Limonti.

Daños denunciados

También fue denunciado, pero en la jornada del lunes 20, por parte de un ciudadano mayor de edad, hechos de daño, del que tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva, bajo la secretaría de la Dra. Limonti.

Robo a una vivienda en barrio 21 de Abril

Ese mismo día 20, autoridades policiales iniciaron sumario penal de oficio con motivo que se comisiona personal policial a constituirse a B° 21 de abril donde autores ignorados tras violentar una puerta trasera sustrajeron elementos de valor de la vivienda.

Que se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Oliva Sec. Dra. Limonti.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar