Llega el Libertador a Oliva con un homenaje a Astor Piazzolla en la Asociación Italiana

Oliva 22 de agosto de 2018 Por
El próximo sábado 25 de agosto a las 21:30 en la Asociación Italiana de Oliva se producirá el desembarco del espectáculo auspiciado por la Agencia Córdoba Cultura.
Orquesta Provincial de Música Ciudadana
la Orquesta Provincial de Música Ciudadana estará presente en Oliva homenajeando a Piazzolla

Un momento único desde lo cultural y lo social se vivirá en la ciudad de Oliva, cuando la Orquesta Provincial de Música Ciudadana brinde su Homenaje a Astor Piazzolla bajo la dirección del maestro Damián Torres.

La cita será el próximo sábado 25 de agosto a las 21.30 en la Asociación Italiana Giussepe Mazzini, ubicado en Roque Sáenz Peña 76. Dicho evento es de entrada libre y gratuita, aunque se solicita desde la organización la entrega de un alimento no perecedero y el confirmar la asistencia, ya que los lugares son limitados.

El espectáculo es auspiciado por la Agencia Córdoba Cultura y se enmarca en el ciclo que busca relacionar el Teatro Libertador con distintas localidades del interior.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar