Los 90 años del escudo de Oliva se celebraron a pleno en el auditorio y en las calles

Oliva 23 de agosto de 2018 Por
En la jornada de ayer, bajo la organización de la Dirección de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Oliva se llevó a cabo el acto oficial conmemorativo de los 90 años de la creación del escudo insignia de la ciudad de Oliva.
39878820_2074287789276734_6930931747966156800_o

En la jornada de ayer, bajo la organización de la Dirección de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Oliva se llevó a cabo el acto oficial conmemorativo de los 90 años de la creación del escudo insignia de la ciudad de Oliva acontecido en 1928.

En el mismo estuvieron presentes autoridades municipales, entre ellas el intendente municipal Oscar Tamis y el secretario de Gobierno Javier Prenna, al igual que integrantes del Concejo Deliberante.

Acompañaron en tan caro momento emotivo, profesores y alumnos de distintos establecimientos educativos quienes aportaron desde su creatividad la representación de la insignia local a través de la labor de los educandos en los días previos al festejo y cuyos trabajos fueron enarbolados en el acceso del auditorio sobre calle Colón.

Las celebraciones contaron con la muestra histórica de escudos de la ciudad, un repaso por la historia y la vida comunitaria e institucional de Oliva que estuvo disponible durante toda la mañana para los visitantes locales y de la zona, organizado por el CENMA local.

 

 Los 90 años de nuestro escudo


 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar