El abogado de Cristina Kirchner anticipó que pedirá el juicio político del juez Bonadio

Nacionales 23 de agosto de 2018 Por
Carlos Beraldi denunció que el magistrado ordenó sacarlo del domicilio de la senadora que está siendo allanado.
Beraldi
El abogado de Cristina Kirchner anticipó que pedirá el juicio político del juez Bonadio

Carlos Beraldi, abogado de la expresidenta Cristina Kirchner, afirmó este jueves que el juez federal Claudio Bonadio dispuso "sacarlo" del domicilio de la senadora, denunció que de esa forma se concreta un procedimiento "en contra del estado de derecho" y anunció que denunciará penalmente al magistrado y que pedirá su juicio político.

"El juez dio la instrucción directa para sacarme del domicilio y hacer lo que les parezca. Están ellos solos para hacer cualquier tipo de ilegalidad", enfatizó Beraldi.

En declaraciones periodísticas, confirmó que la directiva se hizo efectiva después de que él mismo abrió la puerta del domicilio de la expresidenta ante el requerimiento policial, en el marco del allanamiento dispuesto por Bonadio.

Dalbón insiste en que los allanamientos son "un circo" 

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la expresidenta Cristina Kirchner volvió a calificar este jueves como "un circo" y parte de "un hostigamiento" contra la senadora.

"Es una cuestión que quiso hacer (Claudio) Bonadio para humillar a Cristina", señaló Dalbón, quien vaticinó que los operativos sobre las propiedades de la expresidenta resultarán "abstractos".

En declaraciones periodísticas formuladas en la puerta del domicilio de senadora opositora en el barrio porteño de Recoleta, indicó que en el inmueble "no hay absolutamente nada más que recuerdos y cosas personales".

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar