Robo de dinero en efectivo en un local de Oliva el último fin de semana

Policiales 27 de agosto de 2018 Por
El flamante comisario de la ciudad de Oliva, Martín Zulián, aportó los detalles de los hechos suscitados el último fin de semana en la ciudad. Una moto robada en Oliva apareció en James Craik.
Martín Zulian
Comisario Martín Zulian, nuevo comisario de la ciudad de Oliva

El parte de prensa policial informó que personal de la Guardia de Prevención, tomó conocimiento que en la Florería El Trébol ubicada en Calle Leandro. N. Alem y Luis de Tejeda de Oliva, sujetos ignorados, previo escalar un tejido perimetral y abrir una ventana de la oficina del lugar, procedieron a la sustracción de quinientos pesos en efectivo. Los mismos se encontraban en el cajón de un escritorio.

Este fue el único faltante constatado por el personal policial y los damnificados. Haciendo saber que el hecho se perpetro entre la noche del día de ayer y la madrugada de la fecha. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Recupero de motocicleta robada en Oliva: en James Craik

En su segunda parte, el informe policial destaca que, en relación con actuaciones sumariales, con motivo de un hecho de Hurto de Motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, en la fecha se hizo presente el damnificado del rodado en cuestión, quien dio cuenta que, en el día de ayer en horas de la tarde, recupero y encontró abandonada la Motocicleta sustraída en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de James Craik. Tiene conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar