Mañana martes 28 se realizará el sorteo de las nuevas licencias de taxis en Oliva

Oliva 27 de agosto de 2018 Por
El sorteo se desarrollará en la Sala de Conferencias de Prensa del Auditorio Municipal coordinado por la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana.
Auditorio Municipal de Oliva
Auditorio Municipal de la ciudad de Oliva: será el lugar donde se producirá el sorteo de las licencias de taxis.

Tal como fue establecido en el decreto 152/2018, en la jornada de mañana se producirá el sorteo de las 6 nuevas licencias de taxis para la ciudad de Oliva. Que, por el momento sólo cuenta con 40, siendo que la normativa local especifica la necesidad de 46 por la densidad demográfica local.

Según lo informado desde el área de Prensa Municipal, durante el período de postulación se presentaron 15 candidatos a las licencias de taxis.

Por ende, mañana 28 de agosto a la hora 12:00 se realizará el sorteo público efectuado por Escribano Publico, con la intervención del Intendente Municipal o el Secretario de Gobierno en caso de ausencia del primero, un miembro del Tribunal de Cuentas, dos miembros del Concejo Deliberante, uno por la mayoría y otro por la minoría, y de la Asesora Letrada, debiendo labrar acta donde consten los funcionarios intervinientes y la nómina de postulantes seleccionados.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar