El municipio llegará a las 52 viviendas entregadas mediante el Plan Municipal Mi Hogar

Oliva 30 de agosto de 2018 Por
Además, se realizará un nuevo sorteo en el Auditorio Municipal y la adjudicación a dos beneficiarios sorteados anteriormente.
WhatsApp Image 2018-08-30 at 08.47.16

Mañana a partir de las 11 se hará el acto de entrega de dos viviendas finalizadas en los planes que coordina el Instituto de Viviendas de la Municipalidad de Oliva, ambas son colindantes en calle Progreso, entre Mendoza y Rioja. Del Plan Mi Hogar, la vivienda N°45, de la Sra. Elena Beatriz Cuello y del Plan Mi Hogar II, la vivienda N° 13, de la Sra. Adriana Raquel González. En total la Municipalidad lleva entregadas 52 viviendas a vecinos de la ciudad.

Además, a partir de las 12 se llevará a cabo los nuevos sorteos de viviendas en la sala de conferencia de prensa del Auditorio Municipal y la correspondiente adjudicación a los señores Néstor Ramón Oviedo y Lucas Alberto Mercado Franco, quienes han salido beneficiados en el anterior sorteo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar