Otro robo a un local comercial en la ciudad de Oliva

Oliva 31 de agosto de 2018 Por
Esta vez se trató de un local relacionado con el rubro de pollería. Robaron elementos de trabajo y dinero en efectivo. Un elemento fue recuperado tras un recorrido realizado por las autoridades policiales locales.
Comisaría de Oliva
Otro robo a un local comercial en la ciudad de Oliva

La Comisaría Oliva de la Provincia de Córdoba inició actuaciones sumariales, con motivo de la denuncia formulada por una damnificada, quien da cuenta, que en la fecha-por ayer- siendo la hora una con cincuenta minutos, en momentos en que se encontraba sentada arriba de un automóvil frente a su domicilio, escuchó un fuerte ruido y al mirar hacia el Local Comercial de la Familia, del rubro Polleria, ubicado en Calle Bartolomé Mitre 620 de Oliva, se percató que salían corriendo desde el interior dos sujetos de sexo masculino, en dirección a calle Constancio Giraudo, siguiéndolo unos pocos metros, hasta que desistió de seguirlos y regreso al Local Comercial.

En el mismo la damnificada constató que habrían ingresado por la puerta de acceso al Local, la que no estaba violentada y sustrajeron una caja registradora de metal color marrón, con la suma de trescientos pesos aproximadamente y una balanza electrónica.

Que luego dio aviso a la Policía Local, quienes en un recorrido hallaron la Balanza Electrónica abandonada a pocos metros del Local Comercial. Tiene conocimiento la Fiscalía de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar