Allanamiento, secuestro de elementos robados y un detenido trasladado a Villa María

Policiales 31 de agosto de 2018 Por
Es lo que dicta el parte de prensa de la Policía local a cargo del flamante comisario Martín Zulián. Todo aconteció en la tarde de este viernes en Oliva.
Martín Zulian
Martín Zulian, comisario del destacamento policial en Oliva

Este viernes, siendo las 17:40 hs., personal de Investigaciones del destacamento policial de Oliva, dio cumplimiento a una Orden Judicial de Allanamiento de Morada para un domicilio de calle Río Negro.

En el lugar se procede al secuestro de prendas de vestir y calzado, relacionados a la causa. Que mientras Personal de Investigaciones se dirigía al domicilio mencionado, observan que por calle España se trasladaba la persona de cual pesaba sobre la misma una Orden de Detención y que al ser  interceptado se le notifican de la medida de detención librada por la Fiscalía de Oliva.

Trasladado a Villa María

Todo esto, por los hechos de hurto calificado reiterado y robo en concurso real , siendo trasladado el mismo, a la Comisaría Destacamento de Oliva a disposición de la Fiscalía de Instrucción y a posterior, por orden de la autoridad judicial, trasladado el sujeto de inmediato al Servicio Penitenciario N° 05 - en Villa María, dónde permanecerá alojado.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar