Una menor de Oliva trasladada a Córdoba por agredir a un policía

Policiales 01 de septiembre de 2018 Por
Así lo deja ver el parte oficial del Destacamento Oliva de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Comisaría de Oliva
Comisaría de Oliva

En la fecha, se procedió al traslado de Calle Mendoza (entre Francia y España), hacia la Comisaria a dos menores de edad, femeninas, de 12 y 14 años, quienes eran buscadas por sus familiares por ausentarse de la Escuela IPET N° 143 de Oliva.

Una vez, ambas menores en Sede Policial, personal policial femenino solicita que exhiba las pertenencias que tenía en su mochila y se consta que en ella portaba (01) un cuchillo de hoja de metal (01) un trozo de vidrio y (01) una hoja de trincheta.

Que al pretender retirar el Personal Femenino Policial dichos elementos, una de las menores se abalanzo contra el personal policial y comenzó a agredir mediante rasguños en el rostro. Interviene otro personal policial y logran contenerla.

Consultado con el Juzgado de Menores, dispuso la entrega de una de las menores a sus progenitores, mientras que la otra menor fue trasladar al Complejo Residencial Felisa Soaje, en la ciudad de Córdoba, con conocimiento del SENAF de Rio Tercero.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar