Daños a la propiedad en boliche bailable, un detenido y dos allanamientos en casas de Oliva

Policiales 02 de septiembre de 2018 Por
Así lo atestigua el parte de prensa policial dado a conocer recientemente. Daño en el boliche Johan Strauss, un detenido y dos allanamientos.
Comisaría de Oliva
Daños a la propiedad, detenido y dos allanamientos en casas de Oliva

En la fecha se iniciaron actuaciones sumarias, de oficio, debido a que siendo las 05:15hs., en circunstancias en que personal policial realizaba control de cierre de eventos bailables, patrullando por calle Monseñor Gallardo, frente al boliche bailable Johan Strauss, observan a un sujeto masculino el cual iba corriendo, avistando simultáneamente, a un guardia de seguridad, de dicho boliche, que corría también por la vereda de calle Monseñor Gallardo.

El guardia de seguridad manifestó ante las autoridades policiales que un chico, flaco, alto con campera negra con capucha, acababa de romper el vidrio de la boletería del boliche, por lo que de inmediato el personal actuante, aprehende al sujeto en calle sarmiento y Santiago Beane de esta ciudad, identificado, es un joven de 18 años de edad, domiciliado en ésta ciudad, quién presentaba sangrado en una de sus manos, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Zonal a fines de recibir la asistencia médica correspondiente.

A posterior se trasladó al joven hacia la dependencia policial donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente. Toma conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva, quién imputo el delito de daño, ordenando la libertad de este luego de ser notificado.

Dos allanamientos en Oliva

El parte de prensa policial atestigua de dos allanamientos sucedidos esta mañana de domingo, para las moradas de calles José Artigas s/n con resultado negativo y en el domicilio de calle Alte. Brown s/n con resultado positivo: Procediendo al secuestro del elemento relacionado a la causa que se investiga.

Martín Zulián especificó que los detalles de la investigación de dichos allanamientos están bojo secreto de sumario.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar