Jornada doble en cuatro escuelas de Oliva sobre problemáticas en la adolescencia

Oliva 03 de septiembre de 2018 Por
Cuatro instituciones educativas de la ciudad serán parte de las actividades coordinadas por la Casa del Joven de Salud Mental provincial y el Centro de Asistencial en Adicciones de Oliva.
actividades del RAAC de Oliva-min
Jornada doble en cuatro escuelas de Oliva sobre problemáticas en la adolescencia

Mañana en una jornada doble, se realizará en el IPET 143 "José María Paz", IPEM 289 "Dr. Ramón Picco", Instituto Catalina C. de Visca y en la Escuela Rosa Silvia Nocetti un taller sobre temáticas sentidas por los adolescentes en la actualidad, situaciones estresantes y propuestas de superación.

La jornada esta dictada por el equipo de profesionales pertenecientes a la Casa del Joven que trabaja en el Programa "Prevención del Suicidio Adolescente" del área de Salud Mental del Gobierno de la provincia de Córdoba y el equipo técnico del Centro Asistencial en adicciones de Oliva.

Los talleres se realizan curso por curso, establecimiento por establecimiento abarcando todas las edades del nivel secundario educativo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar