De la Sota y Cristina Kirchner, los dos referentes peronistas escogidos por los olivenses para enfrentar a Macri en 2019

Encuestas 05 de septiembre de 2018 Por
Con fuerte rechazo a la representación en el PJ nacional, los olivenses escogieron a De la Sota y CFK como los principales adversarios políticos al oficialismo de cara a las presidenciales de 2019.
De la Sota y Cristina
De la Sota y Cristina Kirchner, los dos referentes peronistas escogidos por los olivenses para enfrentar a Macri

Con fuerte rechazo a la representación en el PJ, los olivenses escogieron a De la Sota y CFK como los principales adversarios políticos al oficialismo de cara a las presidenciales de 2019.

La opción que daba la posibilidad de no escoger a ninguno de los candidatos presentados por El Diario de Oliva fue la opción prioritaria escogida por los ciudadanos participantes de la encuesta digital propuesto la pasada semana que culminó hoy miércoles 5.

La opción Ninguno de estos candidatos tuvo un 27,3% de los votos, mientras que con un 26,4% se posiciono el tres veces gobernador de Córdoba y precandidato presidencial por UNA en 2015, José Manuel De la Sota.

En el tercer escalón de preferencia, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey sumó 14,9%. Mucho más lejos se ubicó el candidato presidencial en 2015 por UNA, Sergio Massa con un 5%. 

Otro referente del pasado gobierno, Agustín Rossi sólo sumó 2,5%, el mismo porcentaje que la opción No Sabe/No Contesta.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar