Miguel Acevedo: "La cadena de pagos está totalmente destruida"

Nacionales 06 de septiembre de 2018 Por
El presidente de la UIA sostuvo que "los índices vienen muy complicados" y consideró que con tasas arriba del 60% "no hay precios de referencia".
acevedo
Miguel Acevedo: "La cadena de pagos está totalmente destruida"

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, aseguró este jueves que la cadena de pagos "está totalmente destruida" en la economía de la Argentina.

"Los índices vienen muy complicados. Ahora estamos en una espera para que la Argentina salga de esta crisis cambiaria y de credibilidad que está sufriendo", dijo el empresario en declaraciones a radio La Red.

Acevedo aclaró que por la volatilidad del tipo de cambio y con las tasas de interés posicionadas en el 60% anual al menos hasta diciembre, "no se puede hablar de inversiones o precios de referencia".

"Cuando tenemos tasas arriba del 60% o la cadena de pagos totalmente destruida, no hay precios de referencia", insistió el el empresario al trazar un panorama sobre la situación de la economía argentina.

El presidente de la UIA señaló que hoy los ojos de los hombres de negocios y del mercado financiero están puestos en lo que esta haciendo el Gobierno de Mauricio Macri para revertir la "crisis de credibilidad".

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar