La Legislatura de Córdoba aprobó la adhesión a la 40 Exposición de la Sociedad Rural de Oliva

Oliva 06 de septiembre de 2018 Por
El órgano legislativo provincial aprobó el proyecto del legislador Fernando Salvi en la sesión de ayer miércoles.
Fernando Salvi

El legislador uninominal por Unión por Córdoba, Fernando Salvi presentó un proyecto para que la Legislatura de la provincia de Córdoba adhiriera y diera su beneplácito a al 40 Exposición de la Sociedad Rural de Oliva que cuenta con el apoyo, desde lo local, del municipio de Oliva y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de Vivienda Limitada.

En los considerandos del proyecto de adhesión se expresa que “Esta exposición tiene gran trayectoria e importancia para la comunidad de Oliva y también para toda la zona. La misma convoca, aproximadamente, a más de 5.000 personas durante los 3 días en que se desarrolla la jornada”.

“Luego del acto inaugural se realizan diversas actividades, tales como: muestra estática de maquinarias, implementos, automotores e insumos, exposición y remate de hacienda, exposición ganadera, paseo de artesanías y microemprendimientos, eventos culturales, disertaciones, destrezas gauchas, y espacios recreativos” subraya el ex intendente de Villa Ascasubi.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar