Robaron semillas por 1,8 millones de pesos en Las Mojarras

Policiales 07 de septiembre de 2018 Por
Malvivientes se llevaron unas 300 bolsas de semillas de maíz. Habrían aprovechado que no había ocupantes en el predio rural. Investiga la policía.
Las Mojarras
Robaron semillas por 1,8 millones de pesos en Las Mojarras

Un importante robo de semillas se produjo en las últimas horas en un campo de la zona, sobre el que la policía trabaja actualmente en la investigación de lo ocurrido, puntualiza el diario Puntal de Villa María en su edición de hoy.

Según confirmó el titular de la Departamental San Martín, Walter Roldán, a este medio, el atraco ocurrió en un campo de Las Mojarras, donde malvivientes se apoderaron de unas 300 bolsas de semillas de maíz de primera marca, valuadas en un monto cercano al 1,8 millón de pesos.

La Policía acudió tras el llamado del damnificado, de apellido Monetti, y se confirmó que al momento del atraco no había personas en el predio rural. Por la cantidad de bolsas se estima que deben haber utilizado al menos tres pick-up para escapar con la carga.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar