Concejales visitaron las instalaciones de la Cooperativa referidas a energía eléctrica y agua potable

Oliva 07 de septiembre de 2018 Por
Las autoridades del Deliberante local visitaron las instalaciones de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.
Concejo Deliberante 2017_edited

Ayer, pasado el mediodía, la totalidad de los integrantes del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Oliva, Orieta Perez, Javier Gallará, Angeles Lopéz, Juan Reina, Octavio Ibarra, Andrea Balarino y Gabrel Devalis estuvieron en la Sub Estación Transformadora y Planta de Agua de nuestra Cooperativa, recibidos y acompañados por Raúl Montenegro y Martín Del Bel, Presidente y Tesorero de COSP Oliva.

El motivo de este encuentro, acordado por ambas instituciones desde hace un tiempo, fue esencialmente que los Concejales conocieran y pudieran ver el desarrollo que tienen dos de las áreas más importantes de dicha institución. 


Javier Olognero, Jefe de Redes, fue el encargado de brindarles en detalle como es el funcionamiento de la Sub Estación, como es el trabajo en general, cómo se obtiene la energía, como se distribuye y como se dan las inversiones realizadas para mejorar la calidad del servicio.

Posteriormente se dirigieron a la Planta de Agua, donde de la misma manera fueron recibidos por Eduardo Rodriguez, Jefe de la sección, y por el Dr Gustavo Durán, asesor de COSP, quienes también les hicieron conocer como es el trabajo diario que se realiza en un área tan sensible para nuestra sociedad, la importante inversión que se lleva adelante en la Política de Calidad y cuáles son los objetivos a cumplir en corto, mediano y largo plazo. 


En medio de la recorrida, Orieta Perez, Octavio Ibarra y Gabriel Devalis dejaron sus sensaciones e impresión de lo que pudieron conocer en su visita a Jorge Nieto, responsable de prensa de la Cooperativa.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar