Amenazas, hurto y allanamiento tras un asalto a un menor de edad de Oliva

Policiales 08 de septiembre de 2018 Por
Los hechos acaecidos en nuestra ciudad durante la noche del viernes y la mañana de hoy sábado fueron informados por el parte de prensa policial del Destacamento Oliva.
Martín Zulian
Martín Zulian, comisario de la ciudad de Oliva

El parte de prensa policial de la Comisaria Distrito Oliva informó que en el día de la fecha, se iniciaron actuaciones sumarias, con motivo de denuncia formulada por una persona quien refiere que su hijo menor de edad, le manifestó que en circunstancias en que regresaba caminando a su vivienda junto a un amigo en horas de la madrugada. Quien al pasar frente un bar ubicado en calle Chubut y Cura Larocca de esta ciudad, observan que salía del mismo un sujeto, al cual conocen, ya que es vecino del deponente.

Ante esto, según los dichos de su hijo, este sujeto que circulaba en una motocicleta, le habría cruzado dicho rodado delante de ellos impidiendo el paso, y le habría manifestado que los primeros le habrían roto un guiño de la moto que se encontraba estacionada frente al bar. El menor de edad respondió que no habrían sido ellos, a lo que este individuo le solicito que le dieran lo que tuvieran, llevando su mano al pecho como palpándose la campera y manifestando que le dieran lo que tuvieran, sino les iba a pegar un tiro, sin observar ningún arma de fuego, arrebatándole de sus manos el teléfono celular y seguidamente se da a la fuga.

Tiene conocimiento e intervención sobre este hecho la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Allanamiento relacionado con el hurto

El parte de prensa de la policía del Destacamento Oliva, destaca que a las 9:30, personal de la División Investigaciones realiza allanamiento según actuaciones sumariales, en la calle Kruger, de esta localidad, relacionado con el hecho de hurto antes mencionado.

Se procedió al secuestro de un teléfono celular de la marca Huawei, una motocicleta de la marca Yamaha, de color roja y negra.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar