Dos accidentados de Pampayasta Sud en el choque de ruta 158

Policiales 08 de septiembre de 2018 Por
Ocurrió cerca del mediodía en ruta 158, frente al anexo del Club de Rugby San Martín. Los conductores de ambos vehículos resultaron con lesiones leves.
accidente7
Dos accidentados de Pampayasta Sud en el choque de ruta 158

El hecho ocurrió pasadas las 11 horas de la mañana de este sábado en el kilómetro 162 de la ruta 158, enfrente del anexo del predio del Club de Rugby San Martín.

Allí, por causas a establecer, colisionaron frontalmente una pick up Ford Ranger y un automóvil For Ka y como consecuencia, resultaron con lesiones leves los conductores de ambos vehículos, cornoció Puntal de Villa María.

Según información policial, el rodado mayor iba al mando de Carlos Martín Fiora, de 39 años de edad, domiciliado en la localidad de Pampayasta Sud, quien iba acompañado por Carlos Luis Fiora, de 65 años de edad. La camioneta circulaba desde el Puente Andino hacia Villa María.

El automóvil, en tanto, era conducido por Mónica Villafañe, de 59 años de edad, domiciliada en Villa María. La mujer circulaba en sentido contrario.

A raíz de la colisión, se hizo presente en el lugar del hecho una unidad de bomberos, la cual se encargó del traslado de los dos conductores hacia el Hospital Pasteur.

Según informaron desde Bomberos a Puntal Villa María, el conductor de la camioneta resultó con traumatismo de miembros inferiores e hipertensión, mientras que la mujer que se conducía en el automóvil sufrió traumatismo de tórax y de miembros inferiores.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar