Aprenden a un joven en Oliva por ebriedad e intoxicación escandalosa

Policiales 09 de septiembre de 2018 Por
El parte de prensa policial da cuenta de lo sucedido en el boliche bailable Johan Strauss en la madrugada de hoy.
fiscalia de Oliva
fiscali

Desde la comisaría distrito Oliva se Informo que la en la fecha, se iniciaron Actuaciones Sumariales de Oficio en virtud de lo manifestado por el personal policial que se encontraba de servicio adicional en el Boliche Bailable Johan Strauss, ubicado sobre calle Monseñor Gallardo s/n, de esta ciudad.

Siendo aproximadamente la hora 04:50hs., encontrándose el dicente en el interior del boliche, observa a un masculino exaltado, empujando a la gente, provocando inconvenientes, por lo que procede el personal policial a entrevistar al sujeto, el cuál éste presentaba una fuerte halitosis alcohólica, quién no podía mantenerse en pie, con problemas en el habla y a su vez continuaba provocando molestias por su estado de ebriedad.

por esto, es que el dicente adopto las medidas necesarias o convenientes para el mejor resguardo de la integridad física para hacer cesar la infracción trasladándolo a la Sede Policial P.S.I. al art 82 del C.C.C, identificándolo siendo un joven de 19 años de edad, domiciliado en Oliva.

A posterior se le realizo informe médico, y control de alcoholemia con resultado positivo, con 1,5 miligramos de alcohol por litros de sangre. Tiene conocimiento e intervención el Juez de Paz.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar