Gendarmería allanó un galpón alquilado por un contador en Villa María

Judiciales 25 de mayo de 2018 Por
La propietaria de la empresa Busso Snacks concurrió durante la víspera a EL DIARIO para solicitar que se aclare que el procedimiento realizado durante la tarde del miércoles último en la cuadra del 1800 de calle Mendoza, en barrio Lamadrid.
TAPA-Gendarmería-696x450

La propietaria de la empresa Busso Snacks concurrió durante la víspera a EL DIARIO para solicitar que se aclare que el procedimiento realizado durante la tarde del miércoles último en la cuadra del 1800 de calle Mendoza, en barrio Lamadrid, no se concretó en las instalaciones de la mencionada fábrica de productos de copetín, golosinas y descartables, sino en un galpón que arrienda un contador de la ciudad, espacio que se encuentra al fondo y al que se ingresa por un portón que está al lado.

Desde la empresa se indicó que el procedimiento no los comprende y nada tiene que ver con la investigación e intervenciones del personal de la AFIP y efectivos de Gendarmería Nacional.

Como se informó en la edición de la víspera y comunicó el jefe del Escuadrón Villa María, Ariel Gustavo Arancibia, el allanamiento en busca de documentación y otros objetos relacionados por los supuestos delitos que se indagan fue consecuencia de la serie de requisas que se concretaron la semana pasada en estudios jurídicos y contables, ocasión en la que se incautaron documentos y una importante cantidad de dinero de distinta nominación. La investigación data de varias semanas, aunque las primeras intervenciones de Gendarmería se produjeron el 16 del corriente, cuando se registraron 13 lugares.

Se informó que la totalidad del dinero (pesos, dólares, euros y cheques) fue depositada en la sucursal local del Banco Nación, remesas que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar