Detienen dos hombres en la ruta provincial 10 por robo de ganado en Colazo

Policiales 26 de mayo de 2018 Por
Agentes policiales del destacamento Colazo observaron que se transportaba sobre dicha ruta ganado vacuno perteneciente a Oscar Fabro, que reside en un campo en Matorrales.
Colazo

Agentes policiales del destacamento Colazo observaron que se transportaba sobre dicha ruta  ganado vacuno perteneciente a Oscar Fabro, que reside en un campo en Matorrales.

 

A la 1.50 de ayer, efectivos del Destacamento Colazo controlaron en la ruta provincial 10 un camión vaquero que transportaba 10 piezas de ganado vacuno en pie.

 

Sin embargo, los agentes observaron que transportaban solo nueve vacunos pertenecientes a Oscar Fabro, que reside en un campo en Matorrales, relata el matutino El Diario del Centro del País: El Diario de Villa María.

 

El encargado del predio declaró que halló el alambrado cortado y huellas de un camión, por los que los uniformados procedieron a secuestrar el transporte Mercedes Benz 1114/48, azul, y su carga.

 

También quedaron involucrados en la maniobra otros dos ocupantes del camión: un menor de 17 años de Tío Pujio y un sujeto de 36 años, domiciliado en Yacanto.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar