Proyecto de alumnos del Manuel Belgrano pasó a la instancia provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología

Oliva 14 de septiembre de 2018 Por
El proyecto “Sanan desde siempre” fue seleccionado en la instancia Zonal y representará a la ciudad de Oliva en la instancia provincial.
Proyecto educativo a instancia provincial
Proyecto de alumnos del Manuel Belgrano pasó a la instancia provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología

Los alumnos de segundo grado de la Escuela General. Manuel Belgrano de la ciudad de Oliva , pasaron a la instancia provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología.

El Proyecto "Sanan desde siempre", fue seleccionado en la instancia Zonal que se llevó a cabo, en la Esc.  Domingo Faustino Sarmiento, el día 7 de setiembre.

“Estaremos presentando nuestra investigación en la ciudad de Córdoba, los días 17, 18, y 19 de octubre, en el Complejo Feriar” expresaron la docente asesora, Claudia Alejandra Rodríguez y Las docentes a cargo del proyecto: Vanina Gisela Zanardi y Sandra Paola Vignoli.

“Luego de conocer los resultados, continuamos difundiendo las actividades realizadas en los medios locales, estuvimos visitando las instalaciones del canal 3 de Oliva en el programa Yo Soy de Oliva que conduce Alejandro Marengo”.

“Un profundo agradecimiento, a cada una de las personas que creyeron en nuestro trabajo, y a los que aportaron su granito de arena que nos permitieron cumplir los objetivos propuestos.¡ Hemos superado ampliamente nuestras expectativas!” culminaron.

 proyecto

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar