Un trabajador de la firma Claas de Oncativo falleció trágicamente en ruta provincial 13

Policiales 18 de septiembre de 2018 Por
Ayer fue la tercera jornada consecutiva donde se registraron accidentes fatales en las carreteras del interior provincial. El joven contaba con sólo 21 años.
P47-f2-8-696x392

Ayer fue la tercera jornada consecutiva donde se registraron accidentes fatales en las carreteras del interior provincial

Los conductores de dos vehículos fallecieron ayer al chocar de frente un Renault Kangoo y un Toyota Etios en el kilómetro 39 de la ruta 13, a solo dos mil metros de Villa del Rosario, informó la Unidad Departamental Río Segundo.

El nuevo siniestro vial se registró a las 2 y las víctimas fatales fueron identificadas como Hugo Castadori, de 52 años, quien manejaba el utilitario; y Matías Segovia, de 21, al volante del Etios, joven entrerriano que regresaba a Oncativo, donde trabajaba en la planta de maquinarias agrícolas Class, retrataba el matutino El Diario del Centro del País: El Diario de Villa María en su edición de hoy.

En tanto, los viajeros heridos resultaron ser una mujer de apellido Sosa, de 40 años, quien acompañaba a Castadori, y los hijos de la mujer, identificados como Facundo y Juan Cruz Maidana, de 9 y 11 años, quienes fueron trasladados al Hospital de Villa del Rosario.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar