Allanamientos policiales de resultado positivo en Oncativo y Colazo

Policiales 20 de septiembre de 2018 Por
El parte policial de la Unidad Departamental Río Segundo dio cuenta de dos allanamientos en dos localidades cercanas a Oliva.
comisaria de Oncativo

El primero de los hechos informados da cuenta de un allanamiento de resultado psoitivo en la plaza de la localidad de Colazo. El mismo se llevó adelante a la hora 18 de ayer, donde se procedió al secuestro de un blíster de pastillas y un cuchillo tipo serrucho.

El allanamiento fue en el marco de actuaciones sumariales caratuladas como hechos de instancia privada, se procedió a diligenciar el oficio judicial, procediendo el secuestro de dichos elementos.

En el caso de lo sucedido en el distrito Oncativo, a las 18:45 se produjo un allanamiento policial con resultado positivo. Dicho accionar se enmarca en la tarea de personal de investigaciones en la vecina comuna de Colonia Videla tras un hecho de robo en Oncativo, donde personal policial llega a una vivienda donde reside un joven de 26 años. Que tras el registro de la morada arroja como resultado positivo y por ende el secuestro de una garrafa de 10 kilogramos.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar