El Deliberante reconoció los proyectos de alumnos de la Escuela Belgrano que pasaron a la instancia provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología 2018

Oliva 21 de septiembre de 2018 Por
El órgano legislativo local distinguió los trabajos seleccionados en la instancia zonal del pasado 7 de septiembre y que avanzaron a la instancia provincial.
Proyecto Belgrano

Ayer jueves, en una nueva sesión del Concejo Deliberante, se aprobó la Ordenanza N° 53/2018 con el merecido reconocimiento de los trabajos seleccionados para participar en una instancia provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología 2018.

Los tres trabajos de Oliva destacados son pertenecientes a alumnos del Centro Educativo Manuel Belgrano y competirán con otros 6 proyectos en el Complejo Feriar de la ciudad de Córdoba los días 18 y 19 de octubre próximo:  La niñera electrónica. (2º Ciclo: 6º grado). Sanan desde siempre. (1º Ciclo: 2º grado). Un futuro entre manos. (2º Ciclo: 4º grado).

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar