Policías de Oliva se capacitaron en carga de datos y red informática para la prevención del delito

Oliva 21 de septiembre de 2018 Por
El comisario Martín Zulián y el sargento Franco Ydoria formaron parte de la capacitación brindada en la Jefatura de Córdoba.
Martín Zulian

En la víspera, se llevó a cabo en el horario de 14:00 a 18:00hs, en sede de la Jefatura de Policía de la ciudad de Córdoba, una capacitación de red informática y carga de datos, disertada por el Sub-Comisario Pablo Sisterna, perteneciente a la Unidad de Análisis Delictual.

Estuvieron presentes el Comisario Martín Zulián de la Comisaría Destacamento Oliva, y el Sargento Franco Ydoria del Área de Sumarios Judicial y Contravencional.

Además, dicha capacitación se hizo extensiva a más integrantes de la fuerza policial integrantes de la Departamental Tercero Arriba, entre ellos se encontraban representantes de las Comisarías de Rio Tercero, Almafuerte, James Craik, Tancacha, Hernando y Las Perdices.

Cabe destacar que la Departamental Tercero Arriba, es pionera en realizar dicha tarea informática, bajo el sistema denominado SE.DE.PO., de gran importancia en la prevención del delito.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar