Robo en un domicilio de barrio Medalla Milagrosa de Oliva

Policiales 21 de septiembre de 2018 Por
El robo sucedido en esta jornada de viernes fue informado hace instantes por autoridades policiales locales.
Martín Zulian


En la fecha autoridades policiales iniciaron actuaciones sumariales, con motivo de la denuncia formulada por una ciudadana de esta ciudad, domiciliado en calle Constancio Giraudo de B° Medalla Milagrosa

La denunciante manifiesta que en la fecha, siendo la hora 10:40hs., se dirige a su casa y al llegar ingresa y observa desorden en comedor, cocina, living, en los dos dormitorios, y en el baño, encontrando la puerta del garaje abierta y la puerta de la cocina que da acceso al garaje abierta.

Que al recorrer la vivienda al momento solo se percata del faltante de una billetera color negra de mujer la que contenía aproximadamente la suma de $ 2.500 (dos mil quinientos pesos) y un masajeador color blanco con detalles lilas marca Sleeper Shaper, por lo que la dicente procedió a dar aviso a la policía.

Que hace mención que una ventana del frente, la cual es de madera, estaba cerrada y tenía tres tablas arrancadas de la misma y el vidrio abierto y la puerta del patio no estaba forzada.

La ayuda de un vecino


Que a posterior, luego mientras se encontraba en la Dependencia Policial, se aproxima un vecino de la misma refiriendo tener filmaciones, donde observa a dos sujetos pasar frente de su morada y que dichos sujetos se encontraban en la Dependencia Policial. Seguidamente y luego de aportar dichos datos y cotejar las filmaciones y observar idénticas características a dichos sujetos, los cuales se dedican a la venta ambulatoria de medias y prendas de vestir, es que se solicita directivas.

Recibidas las mismas se procede a realizar un registro del vehículo en el cual se conducían dichos sujetos, arrojando resultado Negativo con respecto a elementos relacionados a la causa, como así también se procede al secuestro de vestimenta y calzado de dos de los tres sujetos sindicados.

Prosigue la investigación del presente hecho. Tiene conocimiento e intervención Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar