El SEP Oliva organiza un homenaje póstumo para De la Sota con la presencia de sus familiares

Oliva 24 de septiembre de 2018 Por
Será este jueves 27 de septiembre a las 17:30 en la sede sindical del gremio en Sarmiento 250. Descubrirán una placa recordatoria y habrá un oficio religioso.
DE LA Sota en el SEP
De la Sota y la inauguración de la sede sindical del SEP Oliva en noviembre de 2012

El Sindicato de Empleados Públicos en su Prosecretaria Zonal de Oliva realizará un homenaje póstumo a la figura del tres veces gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota este jueves 27 de septiembre en la sede sindical del gremio en Sarmiento 250.

Habrá un acto protocolar con palabras alusivas, además del descubrimiento de una placa recordatoria en la sede sindical y un oficio religioso.

En dicho homenaje estarán presentes familiares del exgobernador, el secretario general de la CGT Córdoba y legislador provincial por Unión por Córdoba, José Emilio Pihen, el secretario Adjunto del Interior, Raúl Benítez y el prosecretario Zonal de Oliva, Jorge Benítez.

“La invitación será cursada a las autoridades municipales, además de los gremios con representación en la ciudad, miembros del Concejo Deliberante, legisladores, partidos políticos, instituciones locales y obviamente a empleados públicos activos y pasivos de Oliva y zona, juntamente con toda la comunidad” expresó el Secretario Adjunto del Interior, Raúl Benítez.

“El recuerdo agradecido a quien supo interpretar las necesidades del movimiento obrero organizado y en particular de nuestro sindicato” sostuvo Benítez.

DE LA SOTA, BENITEZ PIHEN
FOTO: De la Sota junto a Pihen y Benítez en la inauguración de la sede sindical en 2012.

Pase a planta para los trabajadores de los dos hospitales de Oliva y del PAICOR

En tanto, el prosecretario zonal de Oliva, Jorge Benítez, expresó que “Oliva, el SEP, y la mayoría de los trabajadores que tenemos entre 15 o 20 años de servicio en cualquiera de los dos hospitales, tanto el Zonal como el Vidal Abal, asi también Como también los trabajadores del PAICOR, pasamos todos a planta permanente por un decreto de De la Sota. Él siempre estuvo con el sindicato, como lo señala Pihen. Cuando se inició la instancia por las cloacas de la ciudad y el parque industrial”.

Benítez recordó la presencia del tres veces gobernador en el año 2012 y 2013 en Oliva para la inauguración de la sede sindical y de la farmacia sindical respectivamente.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar