Se abrieron los sobres de la licitación para el mobiliario del Jardín Maternal de barrio Medalla Milagrosa

Oliva 25 de septiembre de 2018 Por
Con la presencia de autoridades municipales, se produjo la apertura de sobres correspondiente a la licitación que busca dotar al Jardín Maternal del populoso barrio de nuestra ciudad.
WhatsApp Image 2018-09-25 at 13.05.05

Ayer se realizó la apertura de sobres de la licitación privada para el futuro mobiliario del Jardín Maternal Medalla Milagrosa que pronto se inaugurará.

Estuvieron presentes los miembros a cargo de la Unidad Ejecutora Municipal compuesta por la Asesora Letrada Dra. Marina Devico, el Secretario de Gobierno Javier Prenna, la Secretaria de Hacienda Carolina Cravero, el Secretario de Infraestructura, obras y Servicios Públicos Arq. Pablo Vilches y el Director de Cultura, Educación y Deportes Fernando Demaria.

Se presentaron dos empresas:

- Junot Aberturas y Sanitarios de Mauricio Junot - Cuit 20 - 287179 - 2 de la localidad de Oliva

- Sucesores de Martino Aldo S.H - Cuit 30 - 71197663 - 5 de la localidad de Maria Teresa, Provincia de Santa Fe

Se estableció para el día miércoles 3 de octubre a partir de las 10, la reunión de la comisión para analizar las propuestas presentadas.

Jardin Maternal Medalla MilagrosaLanzan licitación para adquirir elementos para el Jardín Maternal de Medalla Milagrosa por cerca de $700.000

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar