Roban cuatro plaquetas de bronce del cementerio municipal de Oliva

Policiales 26 de septiembre de 2018 Por
En la madrugada del martes, personal policial logró recuperar las placas sustraídas del cementerio municipal, aunque no pudo dar aún con el autor del delito.
Martín Zulian

El parte de prensa local de la Policía de la provincia de Córdoba da cuenta de un lamentable hecho acaecido en la madrugada del martes 25 del corriente.

Personal Policial de la Guardia de Prevención, tras ser alertados por Personal de la Patrulla Ciudadana, y de un llamado anónimo, en el cuál, habrían visto dirigirse a las instalaciones del Cementerio Municipal a un hombre.

Por lo que personal policial al dirigirse al sector, trescientos metros antes de llegar al Cementerio Municipal, constataron, al costado del Camino Rural que conduce hasta dicho sector, que se encontraba abandonada una bicicleta de mujer color roja, con canasto y la cantidad de cuatro plaquetas de bronce y/o cobre, sustraídas del cementerio municipal.

Por lo que se estima que el autor del ilícito al ver la presencia Policial abandono la Bicicleta en la que se conducía y las placas sustraídas emprendiendo la huida por el descampado que se encuentra en el lugar. No pudiendo ser ubicado hasta el momento. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar