La Agencia Córdoba Joven entregó instrumentos al IPEM 289 de Oliva

Oliva 26 de septiembre de 2018 Por
En el día de ayer el programa de la Agencia Córdoba Joven “Rompiendo Parches” llego a nuestra localidad, para la entrega de un Kits de instrumentos a los alumnos que integran la murga del IPEM N° 289 “Dr. Ramón Picco”.
WhatsApp Image 2018-09-26 at 13.01.07 (1)

Por gestión del delegado departamental de dicha agencia, Carlos Gomez y su grupo de trabajo, el vocal de Directorio de la Agencia Córdoba Joven, Edgar Bruno arribó a dicho establecimiento para realizar la entrega al director Jorge Agusto de 1 Kit de instrumentos (Repique, Redoblante, zurdo y una casseta) para ser destinados a la murga que posee dicho centro educativo y que es integrada por alumnos de primero, segundo y tercer año.

Recordamos que dichas gestiones fueron por pedido del director Jorge Agusto y vice-Directora Miriam Daniele en su visita días pasados en donde funciona el edificio de la Agencia Córdoba Joven en córdoba Capital y en el cual estuvieron reunidos con el Vocal del interior Jonatan Palomeque.

“Rompiendo Parches” es un programa de la Agencia Córdoba Joven que se viene ejecutando desde el año 2016. Está orientado al fortalecimiento y la creación de murgas (o comparsas) de cara a establecer estos espacios como verdaderos sitios de recreación, contención, integración y expresión.

WhatsApp Image 2018-09-26 at 13.01.07

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar