6 allanamientos en Oncativo y zona rural por hechos delictuales cometidos en Oliva

Policiales 26 de septiembre de 2018 Por
En la jornada del martes en horario vespertino se produjeron una serie de allanamientos en la ciudad vecina de Oncativo y la zona rural relacionados con hechos cometidos en nuestra ciudad de Oliva. 3 de los mismos resultaron positivos.
chacabuco
Calle Chacabuco, una de las arterias donde se produjeron allanamientos en Oncativo (Foto ilustrativa/Google Street View)

El parte oficial del Destacamento Oliva de la Policía de la provincia de Córdoba da cuenta de los 6 allanamientos que se realizaron desde la hora 15 del martes 25 en la vecina ciudad de Oncativo.

En dichos operativos participó el comisario Martín Zulián y personal local del área de Investigaciones, en conjunto con la subcomisaria de la localidad de Pampayasta Sud, como así también personal de la Patrulla Rural de Oncativo.

2 de los allanamientos se produjeron en la zona rural circundante a la vecina ciudad de Oncativo: uno de ellos en la Zona Rural, frente a "La Angelina” con resultado positivo, secuestrando un celular marca Motorola. El segundo se produjo en el sector conocido como campo Romero, siendo el resultado de este de carácter negativo.

Los otros cuatro se desarrollaron en el área urbana de la vecina ciudad del departamento Río Segundo. En calle Chacabuco y en calle Vélez Sarsfield, siendo ambos de resultado negativo.

Finalmente, en un domicilio residencial de calle Corrientes se produjo un allanamiento positivo, con el secuestro de una notebook, relacionado a un hecho robo acaecido en la ciudad de Oliva.

El último allanamiento suscitado en calle Mitre de la ciudad de Oncativo también resultó positivo, con el secuestro de un celular marca Samsung, modelo J7.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar