Desde la dirección del Hospital Pasteur admiten desperfectos aunque accidentales tras el temporal

Regionales 27 de septiembre de 2018 Por
El internado del Hospital Pasteur funciona con normalidad Luego de los inconvenientes ocurridos anoche durante el temporal, el personal del Hospital pudo reparar y limpiar el área rápidamente.
6-Arroyo.jpg_57698320

El Hospital Pasteur informa a la comunidad que -luego de los inconvenientes suscitados anoche durante el temporal de lluvias que afectó a la ciudad de Villa María- el internado funciona con normalidad.

“El desprendimiento accidental de un codo en la cañería del desagüe pluvial generó la caída de agua desde el cielorraso, pero en menos de dos horas el equipo de mantenimiento pudo repararlo y limpiar el área. Se procedió a hacer una revisión de todo el hospital por precaución, y se pudo constatar que no hay otros sectores afectados”, informó el director de la institución, Sergio Arroyo.

Cabe señalar que los pacientes internados en ese sector no sufrieron heridas y fueron trasladados en el momento hacia otra ala del internado, pero en el transcurso de la mañana volverán a sus habitaciones de origen, que están en perfecto estado.

Desde la Dirección agradecieron la labor de los trabajadores, por su ágil respuesta en la atención de la situación y en las reparaciones del sector. Durante el día de hoy, que es feriado en Villa María debido al aniversario de su fundación, las guardias del hospital permanecerán activas.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar