El 49,3% de los participantes de la encuesta valoraron como negativa la gestión de Tamis

Encuestas 27 de septiembre de 2018 Por
El resultado final de una nueva encuesta del Diario de Oliva dio cuenta de una participación de 436 personas. En lo concerniente al consolidado positivo, el actual mandatario local obtuvo un 42,2%.
tamis

Culminó una nueva encuesta planteada por el Diario de Oliva a todos sus lectores digitales. En este caso trató de medir la imagen de gestión que éstos poseen de Oscar Tamis al frente del municipio local.

Sobre una muestra de 436 votantes, el 15,1% (66 votos) consideraron la gestión como Excelente. Mientras que un 19,3% (84 votos), mientras que un 7,8% (34 votos) la consideró Buena.

Ante esto el consolidado positivo de la imagen del intendente local alcanzó en esta medición digital un 42,2%.

Un 8,5% (37 votos) consideró la opción Regular, sin optar por valorar positiva o negativa la gestión del actual presidente del COMUPRO.

En lo referido al consolidado de imagen negativo, el Ejecutivo municipal acumuló un 5,7% (25 votos) en la opción Mala, mientras otro 3,2% la consideró Muy Mala (14 votos). La opción que acaparó más votos digitales fue la recientemente agregada opción Pésima, que acumuló un 40,4% (176 votos). Esto da, por ende, en la sumatoria del consolidado negativo un 49,3% de imagen negativa de la gestión de Tamis.

 Que pasó en la anterior medición de imagen de gestión

acto 5La gestión de Tamis posee una imagen positiva del 57,6% en Oliva

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar