Orgullo olivense: Chiarini visitó a una fanática de Instituto internada en Córdoba

Deportes 28 de septiembre de 2018 Por
Agustina tiene 14 años, es fanática de Instituto desde “la panza” y la está peleando internada en el sector oncológico del hospital Santísima Trinidad.
Chiarini solidario
El gran gesto del ciudapalos nacido en Oliva (FOTO: Mundo D)

Agustina tiene 14 años, es fanática de Instituto desde “la panza” y la está peleando internada en el sector oncológico del hospital Santísima Trinidad.

Hoy recibió una visita que la llenó de energía, de emoción y felicidad. Era uno de sus grandes ídolos, Julio Chiarini.

El arquero de la Gloria recibió la invitación para ir a visitarla y conocerla, y no dudó. La emoción de Agustín al recibir la sorpresa fue tremenda. Y quedó reflejada en este hermoso video que subió la fundación El Barco de Pachi, una fundación sin fines de lucro que colabora con a niños en procesos oncológicos, relata el suplemento deportivo Mundo D del matutino La Voz del Interior.

"Julio le entregó una de sus remeras como para que su visita sea inolvidable. Entre charlas, anécdotas, risas y recuerdos pasamos una tarde llena de alegría en la cual también se le hizo entrega por parte de El Barco de Pachi, una remera firmada por todo el plantel. Por ello estamos eternamente agradecidos a Julio", escribieron desde la fundación.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar