Este lunes 1 de octubre inicia la Campaña de Vacunación Gratuita Antirrábica

Oliva 28 de septiembre de 2018 Por
Dicha actividad se extenderá hasta el viernes 5 de octubre y es coordinada por la Dirección de Medio Ambiente, Bromatología e Inspección General.
vacunación antirrábica

Dicha actividad se extenderá hasta el viernes 5 de octubre y es coordinada por la Dirección de Medio Ambiente, Bromatología e Inspección General, la Asociación Protectora de Animales de Oliva, todo esto bajo la órbita del Programa Nacional Municipios y Comunas Saludables.

El cronograma tendrá una franja horaria de 8 a 12 y personal municipal estará apostado en diferentes espacios públicos de la ciudad.

cronograma de vacunacion

Castraciones interrumpidas en el quirófano municipal

La Dirección de Medio Ambiente, Bromatología e Inspección General informó que desde el 1 al 5 de octubre estarán suspendidas las castraciones de perros y gatos en el quirófano municipal debido a que el personal estará abocado a la Campaña de Vacunación Antirrábica.

Así mismo, los vecinos pueden continuar inscribiéndose en la Dirección para obtener el turno de castración y desde el municipio local se invita a llevar a las mascotas para vacunarlas, considerando el cronograma publicado.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar